Google lanza un Doodle animado por el solsticio de invierno 2018

Google lanza un Doodle animado por el solsticio de invierno 2018

Google celebra el solsticio de invierno y lo hace como mejor sabe, con un Doodle. En este caso se trata de un Doodle animado en el que el protagonista principal es la nieve y el hielo.

Es un Doodle muy cortito haciendo un guiño al propio solsticio de invierno, ya que hoy es el día más corto del año.

Hoy empieza oficialmente el invierno, teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina y se le dice adiós al otoño. Con él empieza una de las épocas más favoritas del año con diferencia, no solo por los días festivos, sino por el ambiente que se respira en las ciudades.

Un Doodle con algún guiño

En este simpático Doodle vemos a un pequeño personaje que intenta alcanzar los copos de nieve. Justo en ese momento el hielo que hay bajo sus pies se rompe, y en lugar de caer, es elevado hasta que finalmente alcanza su copo de nieve y lo baja.

Imagen - Google lanza un Doodle animado por el solsticio de invierno 2018

Los guiños que podemos ver, a parte del tiempo de reproducción que no llega ni a los 10 segundos, y hace referencia al día más corto del año, también vemos el espíritu navideño de ayudar a los demás, ya que el otro personaje que protagoniza este breve Doodle de Google para celebrar el solsticio de invierno, es el que eleva la plataforma helada para que el personaje principal pueda alcanzar sus copos de nieve.

Un Doodle original y que mezcla muy bien lo más característico de esta época del año, aunque depende de donde vivas, puede ser que la Navidad no esté relacionada con la nieve. Pero el espíritu navideño si será el mismo y también lo es el solsticio de invierno.

Así que ya lo sabes, Google celebra el solsticio de invierno 2018 con un original Doodle y entre medias nos cuela algún que otro guiño.

  • Ver Comentarios