Google lanza un Doodle por su 20º aniversario repasando las búsquedas más populares

Por Jonay Estévez |

¿Has entrado en Google hoy jueves 27 de septiembre? Si es así te habrás dado cuenta de que el clásico logo de Google ha dado paso a un nuevo Doodle. Efectivamente, Google ha lanzado un nuevo Doodle por su 20º aniversario con en el que repasa las búsquedas más populares.

El buscador más famoso y usado del mundo cumple hoy 20 años y que mejor manera de celebrarlo que crear un Doodle especial por tantos años de solución de dudas a millones de usuarios, cambiando el logo que siempre nos acompaña.

No es un Doodle como otro cualquiera, en este caso Google ha querido crear un vídeo recopilatorio de las búsquedas más importantes en los últimos tiempos, muy interesante y didáctico, para dar a conocer a la gente las búsquedas más populares.

Imagen - Google lanza un Doodle por su 20º aniversario repasando las búsquedas más populares

Globos por el 20º aniversario

Nada más entrar en Google, encontrarás el logo del buscador bastante cambiado. Ahora las letras de la palabra “Google” han sido cambiadas con globos coloridos para conmemorar el aniversario, correspondientes a los propios colores que identifican al buscador.

Cómo eliminar la cuenta de Google de un móvil Android

Es un Doodle animado, tal y como puedes ver, porque los globos se mueven mientras están fijados a unos paquetes de regalo. Si te fijas bien, también podrás ver que se forma el número 20 haciendo referencia esos 20 años.

Este Doodle esconde un secreto, al pulsarlo se abre una ventana con un vídeo de YouTube que muestra el recorrido que ha tenido Google en estos últimos años, desde las primeras versiones hasta las búsquedas más populares de estos últimos años.

Es un entretenido vídeo de celebración de aniversario que muestra un poco de la historia del buscador, aunque también lo que los usuarios más han buscado por año. Las búsquedas hacen referencia a vídeos de datos, como hacer nudos de corbata, boda real, etc.

¿Qué será lo más buscado en 2018? Habrá que esperar al año que viene, mientras tanto disfruta del nuevo Doodle que Google ha lanzado por su 20º aniversario repasando las búsquedas más populares en estos últimos años.

Google dedica un Doodle en homenaje a la cueva de Altamira

Comentarios