Google lanza un Doodle por los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018

Google lanza un Doodle por los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018

Google suele dedicar un Doodle en la portada de su buscador a los eventos importantes, y ahora le toca a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, que se celebran desde hoy, 6 de octubre, hasta el próximo 18 de octubre, en la capital argentina.

En febrero ya habíamos visto el Doodle por los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, y ahora el gigante de Internet se fija en esta cita destinada a la juventud que tiene lugar en Buenos Aires mediante el correspondiente Doodle. Es la tercera edición de la competición donde se reúnen jóvenes deportistas de entre 14 y 18 años de edad.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, en teoría, se celebran cada 4 años en ediciones de invierno y verano. Además, en Buenos Aires 2018 participan el mismo número de hombres que de mujeres, otro buen motivo para que Google les dedique un Doodle.

La ilustración muestra un pájaro practicando deporte que, si bien no tiene animación, va cambiando entre distintos dibujos, como la esgrima, ciclismo o halterofilia:

Imagen - Google lanza un Doodle por los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018

No sería extraño que, a lo largo del resto de jornadas de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Google vaya lanzando otros Doodle diferentes para conmemorar Buenos Aires 2018, ya que la marca del buscador siempre pone mucho interés en los eventos deportivos.

Por lo tanto, si en los próximos días ves algún Doodle con referencias al deporte tras abrir la página de inicio de Google, lo más probable es que sea para anunciar que se están celebrando los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

¿Qué opinas de este Doodle? ¿Vas a seguir las competiciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realicen en Buenos Aires 2018?

  • Ver Comentarios