Google lanza un Doodle por la Nochevieja

Google lanza un Doodle por la Nochevieja

Google ha colocado un Doodle en la portada de su buscador para celebrar la Nochevieja. Como en otras ocasiones, Google ha decidido reemplazar su logo por una bonita animación que anticipa las celebraciones de esta Nochevieja.

Los Doodle son un clásico del buscador en días especiales, como cuando en Halloween subió a su portada un divertido juego online de cazar fantasmas. Sin embargo, para la Nochevieja de 2018 ha optado por algo mucho más sobrio, una simple animación con un aspecto simpático, y un tanto infantil.

Dos elefantes se preparan para la Nochevieja, uno hincha globos y el otro come palomitas. Una guirnalda de fiesta muestra el nombre de Google en la parte superior, con un reloj en el centro que marca justo las 11:55.

Ahora que muchos están pensando en sus looks y peinados de Nochevieja, desde Google nos mandan este recordatorio en forma de Doodle, para sumarse a la fiesta que nos espera después de comer las uvas.

Imagen - Google lanza un Doodle por la Nochevieja

Aunque es un Doodle bastante sencillo, siempre resulta agradable que al abrir Google nos encontremos un detalle especial de este tipo. Sobre todo porque en Nochevieja estaremos ya pensando en recetas para la cena y en la posterior celebración del Año Nuevo que comienza.

Si quieres felicitar esta fecha a tus seres queridos, no olvides echar un vistazo a las imágenes de Año Nuevo para WhatsApp que hemos seleccionado, pensadas para enviar a amigos y familia usando la popular aplicación de mensajería instantánea.

Google nos felicita la Nochevieja con un Doodle para la página principal de su buscador, ahora queda en nuestra mano disfrutar de esta noche tan especial de forma divertida y responsable.

¿Qué parece el Doodle que Google nos presenta hoy? ¿Crees que siendo Nochevieja debería haberlo hecho un poco más vistoso?

  • Ver Comentarios