Google lanza el nuevo aspecto para todos

Google lanza el nuevo aspecto para todos

imagenSi usas Google hoy te habrás dado cuenta de que algo se siente un poco diferente: la apariencia de los resultados de búsqueda ha cambiado.

Se añadido la navegación contextualmente relevante a la izquierda de la página. Este nuevo panel lateral destaca las herramientas de búsqueda más importantes y los refinamientos de tu consulta. En los últimos tres años hemos lanzado Universal Search, el panel de opciones de búsqueda y Google Squared y son esas tres tecnologías las que potencian el panel izquierdo.

Universal Search te ayuda a encontrar los más relevantes resultados de tu búsqueda. La sección superior del nuevo panel de la izquierda se basa en Universal Search la cual sugiere los géneros más relevantes de los resultados en tu consulta y te permite cambiar a la perfección los diferentes tipos de resultados.

El nuevo panel de opciones de búsqueda expansible, lanzado la pasada primavera, trajo muchas ricas herramientas para la búsqueda. El nuevo panel de navegación izquierdo muestra esas herramientas y te permite obtener una visión diferente de tus resultados.

Google Squared (disponible en Google Labs ) te ayuda a encontrar y comparar entidades. L característica "Algo diferente" se basa en la tecnología de Google Squared para encontrar otras entidades que están relacionadas con tu consulta. De esta manera puedes explorar no sólo los resultados de la consulta actual, sino otros temas relacionados.

Ademas de los cambios a mano izquierda, han actualizado la apariencia en términos de paleta de colores y logo. Estos cambios son leves, manteniendo nuestra página minimalista y caprichosa, pero en conjunto otorga una apariencia más moderna.

Artículos Relacionados:
-Google nuevamente como la marca más valiosa del mundo
-Conserva el antiguo aspecto de Google
-YouTube estrena nuevo aspecto para todos

  • Ver Comentarios