Google lanza un nuevo Doodle para felicitar el 2019

Google lanza un nuevo Doodle para felicitar el 2019

¿Has entrado en el buscador Google hoy día 1 de enero de 2019? Si no es así, cuando lo hagas te encontrarás con el nuevo Doodle de Google para felicitar el 2019, una imagen animada muy similar a la de ayer.

Google felicita así a todos los usuarios la buena entrada del año, como así sucede cada primer día de enero. Te sonará el nuevo Doodle porque aparecen los mismos personajes que en el Doodle de ayer, donde se celebraba la Nochevieja.

Los Doodles son una tradición del buscador y se pueden ver nuevos cuando existe algún acontecimiento importante en el mundo o en cada país. El de hoy es un poco distintos porque es una forma divertidas de Google de felicitar el 2019.

Imagen - Google lanza un nuevo Doodle para felicitar el 2019

Doodle disponible solo hoy

Este Doodle en el que Google felicita el 2019 tan solo estará disponible durante el día de hoy, por lo que si no quieres perdértelo tan solo podrás verlo hoy, a partir de medianoche volverá el logo habitual de Google con las letras de colores.

Se trata de una imagen animada donde se ven a dos personajes violetas festejando la llegada del 2019, con la presencia de globos, papeles de fiesta y el reloj en las doce en punto de la noche. Es lo que viene a ser un ambiente festivo que seguro que habrán tenido muchas familias anoche.

Imagen - Google lanza un nuevo Doodle para felicitar el 2019

El Doodle es además pulsable, es decir, al pulsar sobre este podrás acceder al contenido de Google sobre el 2019 disponible en el buscador, donde puede obtener información muy variada ( concierto de Año Nuevo, noticias, fotos, etc.).

Lo puedes compartir si quieres con tus contactos, para acompañarlo con alguna de las imágenes para felicitar el 2019 que te hemos indicado si todavía no has deseado una buena entrada de año a alguno de tus contactos a través de WhatsApp.

Así que ya sabes, si entras en Google en estas próximas horas Google tendrá disponible un nuevo Doodle con el objetivo de felicitar el 2019, que puedes compartir con quien quieras y que solamente podrás ver durante el día de hoy.

  • Ver Comentarios