Google lanzará su tablet low cost en julio por unos 130 euros

Google lanzará su tablet low cost en julio por unos 130 euros

imagen Google confirma la existencia de su tablet de bajo coste. Este tendrá una pantalla de 7 pulgadas y será fabricado por Asus.

La empresa ha realizado un pedido inicial de 600.000 unidades y se espera que el lanzamiento sea en julio. En un principio, este mismo mes sería el previsto para el lanzamiento pero el diseño y los costes han retrasado su comercialización.

Google calcula vender entre 2 y 2,5 millones de unidades de su tablet low cost en todo el ejercicio.

Su nombre parece ser que sería Google Nexus Tablet pero por el momento no se ha confirmado. Igualmente podría tener un procesador de cuatro núcleos y seguramente funcionará bajo Android 4.0.

El precio sería bastante interesante ya que se situaría entre 120 y 160 euros, una gran ventaja en este sector que está de moda, además de la distancia con el afamado iPad de Apple.

Artículos Relacionados:
-Google venderá su tablet en su propia tienda online
-El tablet de Google costaría 150 euros
-Samsung podría lanzar un tablet económico para competir con el Kindle Fire

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios