Google Maps añade la función Cerca: descubre cómo funciona

Google Maps añade la función Cerca: descubre cómo funciona

Google vuelve a sorprender a sus usuarios con una nueva funcionalidad para Google Maps conocida como "Explorar Cerca", con la que podremos ver los mejores lugares que tenemos cerca de nosotros: restaurantes, hoteles, museos, etc.

Esta nueva versión se corresponde con la 8.2.0. Se instala automáticamente en nuestros terminales e irá llegando progresivamente. Hemos tenido el placer de probarla, por lo que en las imágenes de este artículo te mostramos principalmente cómo es para que te hagas una idea.

Imagen - Google Maps añade la función Cerca: descubre cómo funciona
Cómo podéis ver en la imagen anterior, no se nos va a escapar ningún lugar interesante. Incluso si os fijáis en la imagen de la derecha destaca con "Favoritos del viajero" a modo recomendación para no equivocarnos, así como recomendaciones de nuestros amigos.

Con esta aplicación vamos a poder sacarle mucho más jugo a nuestros viajes, exprimiéndolos al máximo y optando por los mejores lugares de la zona, para que no se nos escape nada. 

Las indicaciones se realizan teniendo en cuenta las preferencias de los usuarios siguiendo la filosofía de la compañía. Podremos elegir qué queremos explorar modificando parámetros como la distancia o incluso indicando si queremos que sean sitios de tarde, noche, madrugada, etc.

Imagen - Google Maps añade la función Cerca: descubre cómo funciona
Esta nueva herramienta funciona muy bien, por lo que se espera que los usuarios le saquen más provecho a Google Maps, que cada vez nos ofrece más y mejores funcionalidades, como  imágenes en directo en HD.

Cómo sabréis para poder hacer uso de esta herramienta necesitaremos tener la Ubicación activada para que Google reconozca en qué punto nos encontramos y pueda buscarnos.

Cada vez son más los usuarios que empiezan a probar esta nueva herramienta que engancha desde el primer momento. Nada se nos va a pasar por alto, por lo que podremos descubrir siempre los mejores lugares estemos donde estemos gracias, como no, a Google.

¿Estás preparado para descubrir los mejores lugares? Google te lo pone a tu alcance con esta nueva actualización. ¿Las has probado? ¿Qué te parece?

  • Ver Comentarios