Google Maps añadirá modo incógnito

Por Sofía Pacheco |

El modo incógnito es una función que hasta el día de hoy solo estaba en la web pero ahora llegará a la app de GPS por excelencia: Google Maps.

Durante la conferencia Google I/O 2019, hemos conocido esta novedad que llegará en las próximas semanas en forma de actualización para la app de Google Maps para Android.

Actualmente hay 2,5 billones de smartphones con Android y de seguro que más de la mitad quería que este modo incognito fuera una realidad en Google Maps.

Google Assistant será más rápido y permitirá realizar peticiones seguidas

Imagen - Google Maps añadirá modo incógnito

Cuando llegue la actualización, será tan sencillo como pulsar en la opción, y la dirección que hayamos introducido, o a donde queramos ser guiados, que viene a ser lo mismo, no dejará rastro.

Una vez pulsemos la opción, todo se tornará en un tono oscuro para simular la "privacidad" que íbamos buscando y que hemos conseguido gracias a esta novedad que llega a Google Maps.

El modo incógnito, por lo tanto, ya está disponible en Google Chrome, YouTube y ahora Google Maps.

Imagen - Google Maps añadirá modo incógnito

A todos nos gusta la privacidad, y es un tema a debate cada vez que surgen escándalos con altavoces inteligentes, cámaras de seguridad, redes sociales, etc. Así que se agradece mantener un poco de privacidad también al hacer uso del GPS.

Aún no se sabe cuándo llegará la actualización, pero se espera que sea pronto ya que una vez que se ha probado y presentado en la conferencia de Google I/O debe quedarle poco para que sea una realidad en todos los smartphones Android.

El modo incógnito llega para quedarse en la app de Google Maps, y nos va a permitir navegar con un plus de seguridad y privacidad que hasta ahora era casi impensable.

Google añade modelos 3D y realidad aumentada a su buscador

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.