Google Maps destaca a los usuarios más expertos

Google Maps destaca a los usuarios más expertos

Google Maps ya tiene nueva versión. La actualización de la aplicación de mapas de Google llega a la versión 9.4 y trae novedades centradas principalmente en los usuarios que hacen comentarios.

Cualquier persona que tenga instalada la nueva versión de Google Maps en su terminal podrá beneficiarse de esta novedad que hasta ahora no habíamos visto. A partir de ahora cualquier usuario que visite algún lugar y realice más de 50 reviews en el mismo sitio podrá convertirse en usuario experto.

A por Foursquare y Yelp

Si usas mucho Foursquare, Yelp o Swarm esta nueva funcionalidad te sonará mucho puesto que en estas tres aplicaciones podemos convertirnos en usuarios reconocidos al visitar mucho un sitio determinado varias veces.

Esto es precisamente lo que Google quiere hacer con los usuarios que usan su aplicación, competir con estas aplicaciones para que los usuarios se pasen a Google Maps y puedan disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Funcionamiento de Local Guide

Esta nueva función que añade Google Maps se llama Local Guides   y es el servicio de reviews que ya tenemos en Google Places, a través del cual los usuarios pueden comentar, poner notas y más cosas.

Google Maps 9.4 incluirá en su aplicación un mensaje por el que tendremos acceso a dicho servicio. Como ya os comentamos si vamos muchas veces a un mismo lugar y hacemos un total de más de 50 reviews podremos ser usuario expert.

Imagen - Google Maps destaca a los usuarios más expertos
La nueva versión de Google Maps ya está disponible para descargar vía paquete.apk o Google Play. Como siempre es una aplicación gratuita para cualquier terminal de Android.

Google Maps 9.4 para Android en Google Play

descarga
Google Maps 9.4 para Android paquete.apk

descarga

  • Ver Comentarios