Google Maps 9.47 mejora la experiencia del usuario

Google Maps 9.47 mejora la experiencia del usuario

El servicio más importante de mapas en Internet se renueva constantemente. Esta vez Google Maps nos presenta una actualización a la versión 9.47, aún en fase de pruebas, que promete mejoras significativas en su interfaz y usabilidad con la idea de favorecer al usuario.

Si bien es cierto que la versión 9.47 de Google Maps no presenta cambios radicales en su estructura ni funcionamiento, sí integra características que mejoran la experiencia del usuario; entre ellas, los retoques realizados en la interfaz que mejoran notablemente la navegación, la optimización de las correcciones y la precisión del sistema.

A continuación te invito a conocer los detalles de la actualización…

Diseño reformado

Imagen - Google Maps 9.47 mejora la experiencia del usuario

La nueva versión de Google Maps simplifica el menú que se muestra al pulsar un punto azul, reduciéndolo a tres opciones: ver lugares cerca de ti, reportar errores y calibración.

Fácil acceso al Timeline

Ahora podrás visualizar de forma mucho más fácil la “línea del tiempo”, donde encontrarás los detalles de los lugares que has visitado gracias a la inclusión de un novedoso menú desplegable.

Botón para Compartir

Imagen - Google Maps 9.47 mejora la experiencia del usuario

En esta versión, Google Maps trae de vuelta el botón que te permite compartir tu ubicación en la parte superior de la pantalla Detalles.

Mejoras en la accesibilidad

Imagen - Google Maps 9.47 mejora la experiencia del usuario

El nuevo Google Maps 9.47 ahora te permite acceder a todas sus funciones relacionadas con mapas y navegación haciendo uso de una sola mano. Google apuesta por brindarle mucha más comodidad al usuario con el lanzamiento de esta nueva versión de la aplicación.

Todos sabemos que Google Maps brinda el servicio de mapas y navegación más óptimo y preciso del mundo. Si eres de quienes no se puede perder los grandes avances que anuncia la compañía de la gran G, te mantendremos al tanto del despliegue oficial de esta actualización 9.47 de Google Maps, con sus correspondientes mejoras en la experiencia del usuario.

  • Ver Comentarios