Google Maps nos permite jugar a Mario Kart por el Mario Day

Google Maps nos permite jugar a Mario Kart por el Mario Day

Hoy se celebra el Mario Day, que consiste en el lanzamiento de ciertos eventos por parte de Nintendo para conmemorar a su famoso amigo Mario. En este caso, le ha tocado todo el protagonismo a Google Maps y es que como celebración del Mario Day nos vamos a encontrar ciertas sorpresas.

Si te gusta Mario, si conoces sus juegos y alguna vez has echado alguna partida a Super Mario Kart, la sorpresa que nos tienen preparados los de Nintendo en colaboración con Google Maps, te va a encantar.

Mario nos guiará en la ruta de Google Maps que busquemos

Imagen - Google Maps nos permite jugar a Mario Kart por el Mario Day

Así es, el personaje más famoso de Nintendo, nos acompañará en cada ruta de GPS que usemos desde hoy hasta final de semana. Google Maps nos permite "jugar" con Mario Bross, aunque realmente es este entrañable personaje el que nos guiará a nuestro destino.

Si tu también quieres a este nuevo guía en tu ruta de Google Maps, debes seguir estos pasos:

  1. Entra en Google Play o App Store y actualiza la app de Google Maps.
  2. Selecciona un recorrido.
  3. Pulsa sobre el icono de Mario. (Una especie de caja con "?").
  4. Deja que suene la música y pulsa en "Let´s-A GO".
  5. Pinchas en "INICIAR" y sigues la ruta hasta tu destino.

Imagen - Google Maps nos permite jugar a Mario Kart por el Mario Day

Durante todo el camino, Mario será nuestro mejor guía. Permanecerá en su Kart sin saltarse las normas de circulación vial que tenemos en nuestro país, así que nada de hacer trampas para adelantar tipo cáscaras de plátano.

A partir de hoy, utilizar la app de Maps, será una experiencia totalmente renovada gracias a Nintendo. Tenemos por delante una semana de trayectos en coche bastante curiosa, ¿o deberíamos decir Kart?

¿Te gusta esta curiosa forma de celebrar Mario Day? ¿crees que cambiará en algo el uso de las rutas de Maps? ¿te gustaría que Google diese la posibilidad de poner como guía a personajes míticos de juegos y series de animación?

  • Ver Comentarios