Google Maps 9.18 para Android ya te dice si el hotel cuenta con WiFi gratis

Google Maps 9.18 para Android ya te dice si el hotel cuenta con WiFi gratis

No se trata de una app de las que generan mucha expectación, pero no por eso deja de mejorar. Ahora Google Maps 9.18 para Android ya te confirma si un hotel cuenta con WiFi gratis, una funcionalidad muy útil para los más viajeros. ¡Google Maps se ha convertido en el complemento perfecto del trotamundos!

Hace poco tiempo que Google Maps nos dice dónde comer y repostar si estamos conduciendo, y recientemente la apps nos permite descargar mapas para poder usarla sin conexión a Internet. Así que ahora tocaba mejorar la experiencia de los que suelen hospedarse en hoteles.

Pues bien, Google Maps 9.18 nos indica si un hotel tiene WiFi, e informa si es gratuito o de pago. Pero, realmente, la actualización es mucho más profunda. La app detalla muchos otros servicios los hoteles, como parking, lavandería, desayuno gratuito, gimnasio o si acepta mascotas.

Además, nos indica la puntuación que le han dado los usuarios de Google al hotel, así que se trata de una manera muy rápida de encontrar el hospedaje que necesitamos. Además, podemos llamar al establecimiento directamente desde la app de Google Maps.

Imagen - Google Maps 9.18 para Android ya te dice si el hotel cuenta con WiFi gratis

Por desgracia, Google Maps 9.18 aún no ha llegado a la tienda oficial Google Play, pero están disponibles los archivos instaladores firmados digitalmente, así que podemos usar el programa con total tranquilidad. Aquí te dejamos el enlace que necesitas:

Descargar Google Maps 9.18 para Android

descarga

Por lo tanto, Google Maps 9.18 para Android te indica si el hotel ofrece WiFi gratis, entre otros muchos datos de tus potenciales alojamientos. Desde luego, se trata de una interesante novedad, aunque se echa de menos un sistema para reservar directamente desde la app.

Así que, si eres muy viajero, descarga Google Maps 9.18 para asegurarte de que en tu hospedaje puedes encontrar WiFi sin coste. Sin lugar a dudas, una novedad interesante, que más de uno agradecerá.

¿Qué opinas de Google Maps 9.18 para Android? ¿Para ti es importante el WiFi gratuito en el hotel, o te llega con la conexión de tu smartphone?

  • Ver Comentarios