Google Maps 9.18 para Android ya te dice si el hotel cuenta con Wi-Fi gratis

Por Miguel Regueira |

No se trata de una app de las que generan mucha expectación, pero no por eso deja de mejorar. Ahora Google Maps 9.18 para Android ya te confirma si un hotel cuenta con Wi-Fi gratis, una funcionalidad muy útil para los más viajeros. ¡Google Maps se ha convertido en el complemento perfecto del trotamundos!

Hace poco tiempo que Google Maps nos dice dónde comer y repostar si estamos conduciendo, y recientemente la apps nos permite descargar mapas para poder usarla sin conexión a Internet. Así que ahora tocaba mejorar la experiencia de los que suelen hospedarse en hoteles.

Pues bien, Google Maps 9.18 nos indica si un hotel tiene Wi-Fi, e informa si es gratuito o de pago. Pero, realmente, la actualización es mucho más profunda. La app detalla muchos otros servicios los hoteles, como parking, lavandería, desayuno gratuito, gimnasio o si acepta mascotas.

Además, nos indica la puntuación que le han dado los usuarios de Google al hotel, así que se trata de una manera muy rápida de encontrar el hospedaje que necesitamos. Además, podemos llamar al establecimiento directamente desde la app de Google Maps.

Imagen - Google Maps 9.18 para Android ya te dice si el hotel cuenta con Wi-Fi gratis

Por desgracia, Google Maps 9.18 aún no ha llegado a la tienda oficial Google Play, pero están disponibles los archivos instaladores firmados digitalmente, así que podemos usar el programa con total tranquilidad. Aquí te dejamos el enlace que necesitas:

Descargar Google Maps 9.18 para Android

descarga

    Noticias recientes
  1. Dónde ver online el desfile del Día de las Fuerzas Armadas 2018
  2. Tinder Places, la próxima funcionalidad para ligar en tus sitios frecuentes
  3. WhatsApp nos dejará ocultar los vídeos y fotos de la galería
  4. Google for Jobs llega a España: encuentra trabajo en el buscador de Google

Por lo tanto, Google Maps 9.18 para Android te indica si el hotel ofrece Wi-Fi gratis, entre otros muchos datos de tus potenciales alojamientos. Desde luego, se trata de una interesante novedad, aunque se echa de menos un sistema para reservar directamente desde la app.

Así que, si eres muy viajero, descarga Google Maps 9.18 para asegurarte de que en tu hospedaje puedes encontrar Wi-Fi sin coste. Sin lugar a dudas, una novedad interesante, que más de uno agradecerá.

¿Qué opinas de Google Maps 9.18 para Android? ¿Para ti es importante el Wi-Fi gratuito en el hotel, o te llega con la conexión de tu smartphone?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.