Google Maps para iOS añade el Modo Nocturno

Por Andrea Ardións |

Google está haciendo reformas en sus productos y añadiendo nuevas funcionalidades. Una de las mejores aplicaciones que tienen los de Mountain View es la App Store es Google Maps y parece que ha añadido una nueva funcionalidad para iOS.

Muchos de los usuarios de un iDevice dejan de lado la aplicación nativa en iOS, Mapas, y utilizan la de Google, ya que funciona realmente bien y está siempre actualizada. Además, podemos ver incluso el tráfico en tiempo real, lo que está realmente bien.

Google añade el Modo nocturno a Google Maps en iOS

Google ha actualizado su versión de Google Maps para iOS añadiendo diversas mejoras. Una de esas mejoras es el modo nocturno que oscurece la pantalla durante la noche, algo muy importante cuando vamos conduciendo ya que el brillo molesta mucho y nos distrae.

Imagen - Google Maps para iOS añade el Modo Nocturno
Hasta ahora los usuarios han solucionado como bien podían el problema bajando el brillo de la pantalla, pero parece que ahora Google ha ido más allá y ha añadido este modo a su aplicación de navegación.

Imagen - Google Maps para iOS añade el Modo Nocturno

La aplicación cambia automáticamente al modo nocturno cuando es de noche, por lo que no existe un botón físico para cambiar el modo. Deberemos esperar a la noche para probarlo.

Otras novedades en Google Maps para iOS

Google Maps ahora también permite etiquetar lugares con nombres personalizados y verlos directamente sobre el mapa. Ahora también podremos ver las sugerencias de búsqueda y editar los títulos de las fotos publicadas en Street View entre otras cosas.

Parece que estas nuevas funcionalidades aún no han llegado a Android por algún motivo, pero seguramente no tardarán en añadirse al sistema operativo del androide verde.

¿Qué te parece que Google Maps para iOS haya añadido el Modo Nocturno? ¿Crees que es útil cuando conduces? ¿Crees que debería haber un botón para activarlo? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • PDD20 | El 08 Ago 2015, 16:16
    Increíble que esto llegue ahora xD