Google Maps te recomendará sitios

Por Sofía Pacheco |

La pestaña "Para ti" ya está aquí, y con ella Google Maps te recomendará sitios que visitar, todos estarán basados en tu intereses personales y en tu historial de búsquedas dentro de Maps.

Esta nueva función que ya se anunció durante el I/O, está llegando a todos los usuarios de Android. En el interior podemos ver diferentes secciones que nos ayudarán a organizar y a decidir qué queremos hacer.

Google Maps rediseña su interfaz

"Para ti", la nueva función de Google Maps que nos recomendará sitios

Imagen - Google Maps te recomendará sitios

El hecho de que Maps nos ayude a encontrar nuevos sitios, es un avance importante, ya que aún se utiliza Google Maps solo como GPS por si no se sabe llegar a alguna dirección.

Al entrar en la pestaña "Para ti", encontraremos un breve apartado sobre los puntos relevantes de esta semana. Éstos también podrán añadirse a nuestras listas.

"Como no es youtuber ni futbolista no lo verás en la tele", la parodia viral en Twitter

La inclusión de la pestaña "Para ti", nos permite crear listas de nuestros sitios favoritos, e incluso una lista de los lugares a los que queremos ir. Podemos seguir todo aquello que nos interese y, automáticamente, la lista se auto-completará con los resultados de búsquedas que hemos hecho en Maps.

Imagen - Google Maps te recomendará sitios

Todas estas novedades irán uniendo poco a poco a las demás, como son la creación de grupos para organizar eventos, listas de restaurantes con las opiniones y calificaciones, ver las ubicaciones en el mapa, etc.

    Noticias recientes
  1. "Te haré 16 preguntas vergonzosas", la última encuesta viral en Instagram
  2. Pepephone dará de baja el servicio de MMS
  3. Oferta: smartphones Samsung con hasta un 20% de descuento en eBay
  4. Samsung unificaría las gamas Galaxy Note y Galaxy S Plus en 2019

Recordemos que la pestaña "Para ti" se situará en la barra inferior que aparece en la app de Google Maps, justo a la derecha del icono de transporte público.

Es interesante saber que Maps nos recomendará sitios estemos donde estemos, y además podremos guardarlos para volver a repetir en caso de que nos haya gustado.

Así serían las reacciones de Instagram

¿Qué opinas de esta nueva función? ¿Tienes ganas de tener la última actualización de Google Maps? ¿Eres de los que usa la app solo como GPS?

Vía: AndroidPolice

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.