Google Maps se renueva en Google I/O 2013

Google Maps se renueva en Google I/O 2013

Google presenta el nuevo Google Maps. El servicio de maps de la compañía actualiza su interfaz y añade otras novedades, según cuentan en Google I/O 2013.

La interfaz se parecerá a la de Google Now, es decir, tendrán el mismo estilo aunque sin olvidar Holo. La nueva actualización de Google Maps llegará este verano tanto para Android como para iOS.

Una de las novedades de Google Maps es que destacará las opiniones de nuestros amigos sobre los lugares en los que estemos. También integrará Google Offers, el sistema de promociones disponible en Estados Unidos.

Ahora obtendremos informes de accidentes en tiempo real según la ruta que estemos usando y se coordinará con la información de sitios cercanos.

La idea del nuevo Maps es que cada usuario tenga su propio mapa personalizado, con un componente social y en tiempo real.

Artículos Relacionados:
-Hangout, la alternativa de Google a WhatsApp ya es oficial
-Actualización de Google Earth para Android
-Las novedades que veremos en Google I/O

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios