Google mejora la búsqueda dentro de apps en Android

Google mejora la búsqueda dentro de apps en Android

Javier Moya |

Google ha estado prometiendo a los usuarios durante años la posibilidad de buscar información dentro de las apps. Pero nunca fue capaz de cumplir dicha promesa hasta hoy.

Gracias a esto el usuarios podrá buscar aplicaciones desde la aplicación nativa de Google algo muy esperado por el público Android.

Google abandonaría la marca Nexus y Android puro en sus próximos smartphones

Todo esto nos lleva a que podremos buscar desde la app de Google información dentro de las apps de nuestro teléfono, es decir, encontrar gente en tu lista de contactos, mensajes de Messenger, Hangouts o Gmail, música en Spotify, vídeos en YouTube o notas en Google Keep.

Por otro lado habrá aplicaciones con las cuales no podamos interactuar por medio de este método de manera inmediata, Google dice que estos cambios vendrán dentro de poco y las aplicaciones que andan de por medio son: Facebook Messenger, LinkedIn, Evernote, Glide TodoIst.

Asique las aplicaciones de YouTube, Spotify, Calendar y Google estarán disponibles desde el principio.

El primero smartphone que contará con estas novedades es el LG V20, como también será el primero en contar con Android 7.0 Nougat, curiosamente antes que los Nexus.

Imagen - Google mejora la búsqueda dentro de apps en Android

Asique en unos meses los terminales que tengan Android 7.0 Nougat podrán disfrutar de la esperadísima búsqueda dentro de las apps, algo que sin duda para los amantes de Android será un gran regalo.

Siempre hemos querido buscar algo en YouTube si tener que entrar en YouTube o buscar directamente algún mensaje y no estar subiendo u bajando la pantalla para encontrar el momento exacto.

En unos meses habrá una gran lista de dispositivos ya con Android 7.0 Nougat y sus grandes novedades.

¿Qué te parece que Google se haya decidido por fin a traer la búsqueda dentro de las apps? Y tú, ¿Tienes un terminal con Android 7.0 Nougat?

Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Ver Comentarios