Google mostrará los tweets de Twitter en el buscador

Google mostrará los tweets de Twitter en el buscador

La red social de tweets podría dar el salto al buscador de Google, mostrándose tweets cuándo los usuarios buscásemos determinadas cosas en el buscador. De tal manera, que si buscamos determinadas palabras clave en Google para buscar información sobre una determinada noticia, tendremos disponibles entre los resultados de búsqueda, tweets sobre el tema.

Con el paso de lo años, Twitter se ha convertido en la red social de noticias por excelencia. Muchos usuarios actualizan constantemente su Twitter para ampliar información sobre diversas noticias por tratarse de información breve y en tiempo real. Y esta claro, que esto es lo que buscan los usuarios hoy en día, simplicidad y contenido. 

El salto al buscador de Google también le proporcionará mayores beneficios a Twitter, ya que estará más al alcance de todos, tanto los tuiteros como el resto del mundo. Es por esto, que Google tendrá acceso a todo los que se genere en Twitter. ¿Afecta esto a la privacidad del usuario? Habrá que verlo, ya que por el momento está todo en el aire y no conocemos los detalles en profundidad.

La funcionalidad podría estar disponible a partir de la primera mitad de este año, por lo que todavía queda tiempo para reflexionar sobre el tema. Lo que sí está claro, es que es una gran noticia para todos, tanto para los usuarios que buscan información sobre algo en concreto y en tiempo real, como para la propia red social que podría crecer aún más exponencialmente. 

  • Ver Comentarios