Google muestra Google Drive en Docs

Google muestra Google Drive en Docs

imagen Google Drive se usa internamente desde hace años, pero Google había preferido mantenerlo en la sombra hasta ahora.

Las mejoras añadidas a Google Docs han permitido ultimar los detalles para el estreno de Google Drive, la evolución natural del servicio de almacenamiento y la solución ofimática de Google.

Ademas de mantener las opciones de edición y almacenamiento, Google Drive integrará un software específico de sincronización que será necesario instalar en los dispositivos para acceder al contenido, acercando el concepto al de servicios como Dropbox.

De esta manera, los archivos se guardarán directamente en la nube y el usuario o las personas a las que éste dé permiso podrán consultarlos desde cualquier dispositivo que disponga de acceso a Internet y tengo instalado el software de sincronización.

Todavía no se conocen los detalles sobre el servicio de almacenamiento ni la capacidad.

Artículos Relacionados:
-Google+ crece un 30% desde que está abierta a todos
-Google Offers tampoco consigue tener éxito
-Google TV llegará a Europa el próximo año

Vía: Silicon News

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios