Google Nik Collection, los plugins para Photoshop de Google ya son gratis

Google Nik Collection, los plugins para Photoshop de Google ya son gratis

La marca del buscador ha decidido realizar un regalo a los amantes de la fotografía, ya sean aficionados o profesionales. Y es que ha liberado Google Nik Collection, así que los plugins para Photoshop de Google ahora son gratis. Se tratan de unos complementos que permiten realizar un tratamiento más avanzado de la imagen, por lo que facilitan el trabajo y proporcionan un acabado cuidado.

En concreto, Google Nik Collection son siete plugins gratuitos para Photoshop, Lightroom y Aperture. Google se quiere centrar en la fotografía móvil, así que ha decidido ofrecer sin coste las versiones para escritorio de estos complementos. Vamos a comprobar qué nos ofrecen estos plugins gratuitos para programas de retoque fotográfico:

  1. Analog Efex Pro: inspirado en las películas, lentes y cámara clásicas.
  2. Color Efex Pro: corrige y edita colores para conseguir efectos originales.
  3. Silver Efex Pro: centrado en la fotografía en blanco y negro, basado en las cámaras oscuras.
  4. Viveza: ajuste selectivo del color de forma sencilla.
  5. HDR Efex Pro: mejora los tonos negros y brillantes de las imágenes.
  6. Sharpener Pro: una herramienta de nitidez que revela detalles ocultos.
  7. Dfine: reduce el ruido de las imágenes.

Imagen - Google Nik Collection, los plugins para Photoshop de Google ya son gratis

Google Nik Collection, gratis para todos

Además, Google ha anunciado que todo el mundo que haya pagado por la Google Nik Collection durante el 2016 recibirá un reembolso. Dado que durante este 2016 hemos visto novedades como la cámara excelente del Samsung Galaxy S7 o el nuevo sensor doble del Huawei P9 con lentes Leica, cada vez más usuarios son capaces de sacar fotos de calidad sobre las que llevar a cabo retoques para conseguir resultados profesionales.

Así que Google Nik Collection, los plugins para Photoshop de Google se han vuelto gratuitos. Una propuesta de lo más interesante, aunque la fotografía no deja de avanzar, con novedades recientes como las cámaras de 360 grados. En cualquier caso, te dejamos el enlace para bajar Google Nik Collection sin coste desde su página oficial:

Descargar Google Nik Collection

descarga

  • Ver Comentarios