Google nos desea Felices Fiestas con un Doodle

Google nos desea Felices Fiestas con un Doodle

Andrea Ardións

Parece que este año ha pasado muy deprisa, porque Google nos acaba de felicitar por estas fiestas, ya que mañana es nochebuena y pasado 25 de diciembre, Navidad. Para ello, nos ha sorprendido con un Doodle, pasando de tener el del solsticio de invierno, a uno con ambiente navideño para celebrar estos días tan especiales que están por llegar.

Si hacemos clic en el nuevo Doodle de Google, nos encontramos con una nueva imagen llena de emoción. En este caso, cuenta con árboles de navidad, estrellas... todo un conjunto de elementos propios de estas fechas. Con esta imagen, dan ganas de celebrar las Felices Fiestas.

Recorta las imágenes y haz tu propia tarjeta Navideña

Parecen imágenes recortables, que podremos incluso descargar y recortar a nuestro gusto para plasmarlo. Seguro que los niños se lo pasan en grande, y los no tan niños, porque incita a descargarlo y ponernos a jugar para que creemos una felicitación navideña propia de lo más cuca. A mi por lo menos, ya me entran ganas de colocarlo en la nevera con un imán, que queda muy bonito.

Muchas otras empresas han empezado a celebrar la Navidad con nosotros, enviándonos emails de felicitaciones desde ayer al correo. Seguro que si investigas por tu correo te encuentras con alguna de lo más simpática.

Preferíamos una tarjeta de Navidad, pero menos da una piedra. No dudes en compartir las tuyas en los comentarios. Pero es un buen momento para que empieces a hacer tarjetas bonitas para tus familiares y amigos, porque es una de las mejores formas de celebrar estos días tan especiales que están por llegar.

No solo Google, sino que nosotros también te las damos: ¡Felices Fiestas!

¿Qué te parece el nuevo Doodle de Google? ¿Tienes ganas de celebrar las fiestas Navideñas? 

Ver Comentarios