Google Now se hace viral con el "bastinazo"

Google Now se hace viral con el "bastinazo"

Google Now es al asistente de voz de Android, que nos ayuda con muchas tareas, como localizar sitios de interés, indicarnos la previsión del tiempo meteorológico o recordarnos cosas. Lo cierto es que se trata de una app avanzada a nivel de funcionalidades, pero mucho más seria que sus competidores. Sin embargo, los usuarios consiguen reírse de todo, y ahora Google Now se hace viral con el "bastinazo".

Siri en los iPhone y Cortana en Windows Phone son mucho más simpáticas, ya hemos visto que hacen chistes de lo más ingeniosos. Pero, de forma involuntaria, Google Now también nos puede provocar una carcajada. Eso sí, te avisamos de que en esta curiosa respuesta el asistente de voz usa un lenguaje de lo más soez y un sentido del humor bastante extremo, así que en tu mano queda seguir leyendo si no te vas a sentir ofendido.

Lo único que hay que hacer para causar la respuesta hilarante es pulsar en el botón de Google Now y decir de viva voz la palabra "bastinazo". La app nos dará su definición, pero no será la que nadie se espera. Echa un vistazo a este vídeo si la quieres conocer:

Un sistema automático

Obviamente, esta curiosa definición no es una gracia de Google Now ni se ha incluido a propósito. Pero es que el asistente de voz tiene la capacidad de buscar información en Internet. En el caso de este peculiar término, entiende que necesitamos conocer su significado, así que lo obtiene de la mejor fuente que encuentra... que ya vemos que no es precisamente la más seria posible.

El "bastinazo" de Google Now se ha ido haciendo viral en las últimas semanas, y la empresa no ha tomado medidas al respecto. Así que imaginamos que no se va a eliminar, al menos hasta que aparezca en Internet otra definición mejor y Google Now la utilice. Desde luego, es sorprendente lo que nos podemos llegar a encontrar en Internet.

¿Qué opinas de la viralidad del "bastinazo" de Google Now? ¿Te parece merecida, o lo consideras una chorrada sin ninguna gracia?

  • Ver Comentarios