Google Now prepara la función manos libres

Google Now prepara la función manos libres

Google Hands-Free o “Google manos libres” es lo nuevo de Google Now. La compañía encargada de Android prepara una función para poder controlar el smartphone sin tocarlo con las manos. Tan solo con comandos de voz podemos controlarlo.

Esta función viene para ayudar a los conductores, algo que se suma a Android Auto, un sistema que está en realidad exclusivo para algunos coches.

Pronto todos los usuarios podrán tener Google Hands-Free en Google Now. Ya se está desplegando la actualización de Google Search/Now según muchos usuarios. Con el comando “hands-free” en inglés los usuarios que disponen de la función activan este nuevo modo.

Entre las funciones de Google Hands-Free encontraríamos la posibilidad de controlar el reproductor de música según ya se había filtrado. Es de las pocas funciones que conocemos que traerá pero seguramente traiga muchas y muy interesantes.

En definitiva, con Google Hands-Free en Android podremos controlar totalmente nuestro smartphone sin necesidad de tocar la pantalla, tan solo comandos de voz como en Google Now.

Esperemos que Google haga oficial esta nueva función cuanto antes. Por lo visto ya se estaría desplegando con la actualización 3.6 de Búsqueda de Google aunque no está activa en español ni en inglés para la mayoría de los usuarios. En los próximos días probablemente sepamos más sobre esta interesante funcionalidad que Google incorpora en Google Now.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios