Google Now ya soporta varios idiomas

Google Now ya soporta varios idiomas

Andrea Ardións |

Google Now ya soporta varios idiomas a la vez. La fabulosa aplicación de Google de búsquedas por voz, nos va a permitir realizar búsquedas simultáneas en varios idiomas diferentes. Puede que no valoremos demasiado esta noticia porque lo tenemos disponible en español, pero con esta mejora también podríamos intercambiar información con Google Now en más idiomas.

Con esa última actualización, el asistente de Google podrá entendernos en varios idiomas diferentes al mismo tiempo que incluso se mezclan en la misma frase. Esto podría ser de gran utilidad para las personas que no hablan perfectamente un idioma, por lo que podríamos sustituir la palabra que desconocemos por la que es en nuestro idioma nativo, de tal manera que con esto podríamos realizar búsquedas para practicar cualquier idioma.

Google Now va muchos pasos por delante de Siri y sobre todo de Cortana. El asistente por voz de Google mejora rápidamente. No hace mucho os había preparado un artículo con  comandos para que practicarais con Google Now, que también podemos crearlos nosotros mismos. Estamos sin lugar a dudas ante una aplicación cada vez más completa que se está empezando a convertir en un imprescindible en nuestros smartphones, aunque para los que tenemos un reloj inteligente ya lo es. 

Si todavía no habéis usado Google Now es el momento idóneo para que empecéis a echarle un vistazo, porque nos devuelve la información solicitada al instante y con mucha precisión. No olvidéis que también es posible practicar idiomas con esta herramienta gratuita de Google, por lo que todo son ventajas.

¿Qué opinas del soporte simultáneo de idiomas en Google Now?

Ver Comentarios