Google+ 4.3 para Android llega con Snapseed y otras interesantes novedades

Google+ 4.3 para Android llega con Snapseed y otras interesantes novedades

Google+ para Android se actualiz a con interesantes novedades. Entre ellas, las funciones de edición y filtros de Snapseed, una de las mejores compras por parte de Google.

Además de esta novedad, incluye una nueva navegación en fotos así como correcciones de errores. Veamos todas las novedades de Google+ 4.3 para Android.

Edición no-destructiva y sincronización entre dispositivos

Google+ permite ahora editar una foto en uno de nuestros dispositivos y continuar editando en otro. Por ejemplo, podemos modificar una foto en el tablet y luego continuar en el móvil. En cualquier caso podemos volver a la original también.

Filtros de Snapseed

Los filtros y herramientas de Snapseed llegan a Google+. Entre ellos tenemos los filtros Drama, Retrolux y HDR Scape, que no estaban en la propia app para Android de la red social.

Imagen - Google+ 4.3 para Android llega con Snapseed y otras interesantes novedades

Todas las fotos en una única vista

La parte de Fotos de Google+ ahora muestra todas las fotos. No solo aparecen aquellas que tenemos en local sino también las que ya hemos sincronizado en la nube. Esta función podría tardar en aparecer para todos los usuarios según avisan desde Google.

Navegación por fotos más fácil

La aplicación de Fotos permite navegar de forma más fácil por nuestras fotos. Al desplazarnos aparecerá una barra lateral para deslizarnos rápidamente.

Imagen - Google+ 4.3 para Android llega con Snapseed y otras interesantes novedades

¿Se corrige el excesivo consumo de datos?

Entre las novedades también hay las típicas correcciones de errores. Lo que desconocemos es si el excesivo consumo de datos que estaban reportando algunos usuarios ha sido corregido.

En concreto, los usuarios de los Nexus 4 en especial estaban teniendo un consumo de datos de gigas que provocaba un aumento increíble de la factura.

Descarga Google+ para Android

descarga

  • Ver Comentarios