Google Play actualiza la pestaña de Actualizaciones

Google Play actualiza la pestaña de Actualizaciones

La tienda de Google Play ha estado cambiando, y mucho. Sin embargo había una mejora que tenían pendiente: la actualización de la pestaña Actualizaciones, algo que finalmente está sucediendo.

Ahora la pestaña de Actualizaciones posee una interfaz más limpia y ofrece mayores detalles. Además encontramos varias categorías que están disponibles dentro de esa sección, podemos ver actualizaciones, aplicaciones instaladas y la colección, además de la sección Beta para quienes participan en esas fases de pruebas en alguna aplicación.

Imagen - Google Play actualiza la pestaña de Actualizaciones

Qué encontramos dentro de la pestaña actualizaciones

  1. Colección: en esta sección se muestran todas las aplicaciones que fueron instaladas en el móvil o que estuvieron asociadas a tu cuenta Google, en caso de cambiar de dispositivo puedes ir directamente a esta pestaña y recuperar la app deseada.
  2. Instaladas: no necesita mucha presentación, esta pestaña presenta las aplicaciones que se encuentran en ese momento instaladas en el terminal, con algunos detalles como la última vez en la que fue actualizada.
  3. Actualizaciones: Esta es una nueva pestaña y allí se concentran todas las actualizaciones pendientes de cada una de las aplicaciones, los usuarios pueden gestionarlas de una forma mucho más práctica desde ese espacio y además ayuda a eliminar las app que ya no tengas en uso.

Para optimizar el proceso de las actualizaciones y ahorrar tiempo puedes pulsar el botón de “actualizar todo” y automáticamente iniciará el proceso, una tarea que también se puede hacer manual seleccionando cada una de las apps dentro de esta misma pestaña.

Una de las grandes ventajas del hecho de que ahora Google Play actualiza la pestaña de Actualizaciones es que es posible poder administrar todas las apps disponibles en el móvil de una manera más efectiva, pudiendo ver ordenadamente las actualizaciones y poder decidir incluso que contenido eliminar o reinstalar alguna app que tuvimos anteriormente.

  • Ver Comentarios