Google Play comienza a ofrecer una app gratis cada semana

Google Play comienza a ofrecer una app gratis cada semana

Estamos acostumbrados a que Amazon nos regale apps, y no sólo permite descargar una gratis todos los días, sino que de vez en cuando organiza promociones con muchos juegos y utilidades sin coste. Pues bien, ahora Google Play comienza a ofrecer una app gratis cada semana a los que estén atentos. 

Amazon regala apps para atraer a los usuarios a su tienda de aplicaciones, competidora de Google Play. Ahora bien, no sabemos cuál es la razón de Google. Eso sí, por desgracia, no parece que la oferta haya llegado a España todavía

La aplicación que se ofrece se llama Daniel Tiger Grr-ific Feelingsy y es de corte infantil. Si la buscas en Google Play te indicará que su coste asciende a 2,45 euros. Sin embargo, accediendo con el enlace correcto la podemos bajar sin coste. El problema es que para obtenerlo hay que pinchar en un banner en Google Play que no le sale a todo el mundo.

Imagen - Google Play comienza a ofrecer una app gratis cada semana

Nosotros te dejamos aquí el enlace que necesitas, si lo sigues deberías poder bajar la app sin coste:

Descargar Daniel Tiger Grr-ific Feelingsy para Android

descarga

La app no resulta muy interesante, excepto si tienes niños pequeños. La noticia es que Google Play comienza a ofrecer una app gratis cada semana, o eso debemos intuir. Por desgracia, queda mucho que mejorar: no resulta lógico que una aplicación marque un precio distinto dependiendo de cómo accedamos a ella, ni que haya que dar vueltas por Google Play o usar trucos para conseguir la descarga gratis.

Ojalá en el futuro los regalos de la marca del buscador resulten más interesantes, ya que estos días está muy generosa: rebajó el Nexus 6 en Google Play y ahora ofrece apps sin coste. ¡Me parece una buena actitud!

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te alegra que Google Play comience a ofrecer una app gratis cada semana, o no te interesan si son de corte infantil?

  • Ver Comentarios