Google Play Kiosko: revistas, periódicos, blogs y páginas de noticias en una app

Google Play Kiosko: revistas, periódicos, blogs y páginas de noticias en una app

Google presenta oficialmente Google Play Kiosco, una nueva app que unifica los conceptos de Google Currents y Google Play Magazines. Desde la nueva app los usuarios podrán leer revistas, periódicos, blogs y páginas de noticias en una única app.

La app de Google Play Kiosco es compatible tanto con móviles como tablets con Android. Desde un único lugar el usuario puede leer todas las noticias que le interesa.

Se pueden consultar noticias de todo tipo y desde cualquier medio adaptado para un formato móvil, ya sea smartphone o tablet. Incluso se puede descargar para cuando no se tenga conexión a Internet o marcar para leer más tarde.

Google Play Kiosco ofrece ya acceso a más de 1.900 publicaciones gratuitas y de pago que puedes seguir o a las que puedes suscribirte.

Imagen - Google Play Kiosko: revistas, periódicos, blogs y páginas de noticias en una app

Los usuarios anglosajones con Google Play Magazines se actualizarán en los próximos días a la nueva app mientras que los usuarios de Google Currents también se les ofrecerá la opción de pasarse a a Play Kiosco.

La presentación de Google Play Kiosco se produce a nivel global a diferencia de los mencionados, por lo que se espera que incluya bastantes publicaciones importantes en español.

Puedes esperar al aviso en Google Currents para actualizar o descargar la app directamente desde Google Play Store si te lo permite.

Descarga Google Play Kiosco

descarga

  • Ver Comentarios