Google Play Music 7.9.4920 está provocando errores

Google Play Music 7.9.4920 está provocando errores

Google Play Music 7.9.4920 está provocando errores, a pesar de ser una versión que tiene muy poco tiempo disponible. Los usuarios señalan que la app se está colgando y es imposible utilizar el servicio de música streaming, en algunos casos ni siquiera carga en el móvil.

La versión de Google Play Music 7.9.4920 cuenta con un inconveniente grave y no está concentrado en algunos pocos usuarios. Es una larga lista de comentarios en el propio espacio de Google Play Store en los que los usuarios señalan los inconvenientes que están causando esta actualización.

Básicamente el problema es que la app se cierra de forma inmediata una vez que es ejecutada y no parece tratarse de una falla de interfaz con un dispositivo específico o algunas versión de Android, porque los inconvenientes se han presentado con Nougat, Android O y hasta en equipos con Marshmallow.

Imagen - Google Play Music 7.9.4920 está provocando errores

Nueva versión de Google Play Music con errores

En concreto es un error generalizado, pero no extendido. Por ahora los usuarios pueden encontrar una solución volviendo a la versión anterior de Google Play Music 7.9.4918. En caso de ser una app nativa se debe deshabilitar para instalar de manera manual la última versión funcional por medio de una APK y luego se debe desactivar las actualizaciones.

No hay una explicación oficial del inconveniente que presenta la nueva versión de esta app, pero seguramente en breve habrá una nueva app corregida lista para descargarse sin los errores que está presentando en este momento.

Usuarios que poseen la versión de Google Play Music 7.9.4920 que está provocando errores señalan que la situación podría estar vinculada con el uso del Bluetooth, una vez que se conecta con algún dispositivo por esta vía, la app presenta fallas, por ello se recomienda abrir la app antes de conectar algún periférico.

  1. Descarga el APK de Google Play Music para Android

descarga

  • Ver Comentarios