Google Play Music y Google Photos se renuevan

Google Play Music y Google Photos se renuevan

Como ya te han contando mis compañeros, Google acaba de hacer una increíble presentación hoy en su conferencia, dandole una gran vuelca de tuerca a los Nexus con el Nexus 6P y Nexus 5X. Pero el gigante de Mountain View no se ha quedado a gusto sin mejorar también sus servicios, que por cierto llegan a la par que Android 6.0 Marshmallow, y también quiere que estrenemos nuevo Google Play Music y Google Photos renovados.

En el evento de hoy realizado por Google en San Francisco hay mucho más que nuevos Nexus, ya que Google quiere mantener sus servicios a punto para darle a sus actuales y futuros clientes todo lo necesario para sobrevivir en este mercado con tanta competencia.

Google Play Music y Google Photos: lavado de cara, nuevos precios y mucho más

Google sabe que las familias no van a pagar de forma individual por sus servicios de música, pero... ¿Qué pasaría si hubiese un plan familiar para toda la familia a un precio muy interesante? ¿Los servicios de música online del gigante de Cupertino serían más interesantes?

Esto ha sido precisamente la última apuesta de Google, ya que ha creado un plan familiar por un precio de 14,99 dólares para que todos, hasta un máximo de 6 miembros, los miembros de hogar puedan conectarse al mismo tiempo. Una oferta más que interesante para poder competir con servicios como Spotify o Apple Music.

Imagen - Google Play Music y Google Photos se renuevan
En cuanto al Google Photos, el gigante creador del androide verde también ha querido pensar en su popular y recientemente actualizado servicio de almacenamiento de imágenes, por lo que ha creado una versión compatible con el Chromecast desde la cual podremos enviar fotos y gifs a la televisión fácilmente.

Desde el renovado Google Photos también podremos etiquetar personas y organizarlas por fecha de creación para encontrarlas fácilmente. Además, también podremos crear álbumes familiares y compartirlos, permitiendo a todos los integrantes editar el conjunto de fotografías publicadas y mantenerlas sincronizadas en todos los dispositivos.

Imagen - Google Play Music y Google Photos se renuevan

Este servicio e s competencia directa de Facebook Moments, del que ya hemos hablado hace muy poco y que quiere ganarse la confianza de todos sus usuarios para mantener sus fotografías almacenadas en su nube.

Esta actualización para Chromecast llegará a Android dentro de muy poco tiempo, seguramente aprovechando un respiro de el aluvión de descargas que se esperan con el nuevo sistema operativo de Google Android 6.0. Los usuarios de los servicios de Google en iOS tendrán que esperar un poco más, pero pronto recibirán también su versión actualizada.

¿Qué te parece que Google haya renovado sus servicios Google Play Music y Google Photos? ¿Te han gustado las novedades?

  • Ver Comentarios