Google Play Store se actualiza para Android con interesantes novedades

Google Play Store se actualiza para Android con interesantes novedades

Google Play Store se actualiza la versión 4.3.10 con algunas novedades interesantes. La actualización de la tienda de apps para Android llegará progresivamente a todos los terminales.

Una de las novedades es una nueva sección de Actualizaciones recientes. Ahí podemos ver rápidamente cuales han sido las últimas apps que se han actualizado ya sea automáticamente o manualmente.

Imagen - Google Play Store se actualiza para Android con interesantes novedades

Otra mejora es que ahora las notificaciones de apps actualizadas se combinan en una sola. Así, por ejemplo, a veces se actualizan varias apps de forma automática dejándonos muchas notificaciones. A partir de ahora solo será una.

En el apartado de Play Books encontramos ahora el precio recomendado de los libros junto al precio que ofrece Google Play por la compra de este. Generalmente será más bajo. De eso precisamente quiere presumir Google.

La actualización de Google Play Store soluciona errores y también incluye algunas pequeñas mejoras.

Como señalamos, esta llegará automáticamente a todos los dispositivos Android durante los próximos días aunque si no quieres esperar puedes descargarla ya e instalarla.

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios