Google Play Store ya permite pagos divididos

Google Play Store ya permite pagos divididos

Hasta ahora la tienda online de Google no permitía hacer parte de un pago con una tarjeta de Google Play y la otra parte con otro medio de pago pero esto parece que acaba de cambiar definitivamente. Las quejas de los usuarios parecen haber surgido efecto entre los directivos de Google y por fin vemos como podemos utilizar esos pocos céntimos sobrantes.

La v ariedad de precios en la tienda de Google ocasionaba que en muchas ocasiones los propietarios de una tarjeta de Google Play se quedaran con algunos céntimos inservibles en su crédito, al menos hasta que se recargara de nuevo con más saldo.

Pagos divididos en la Play Store de Google

Muchos usuarios del gigante de Mountain View no están dispuestos o no pueden ofrecer una tarjeta de crédito como medio de pago en la Google Play Store. La única opción es recargar un saldo virtual a la cuenta de Google mediante las tarjetas que podemos encontrar en muchas tiendas, una solución óptima pero hasta ahora muy molestia.

El problema venía dado cuando nos quedamos con una cifra de saldo que no nos permite comprar nada de la tienda online de Google, lo que nos obliga a recargar más dinero o perderlo por los siglos de los siglos. 

Imagen - Google Play Store ya permite pagos divididos

Muchos usuarios, molestos por esta situación incluso llegaban a añadir una tarjeta de crédito para intentar utilizar ese poco saldo junto con el de la tarjeta de crédito, pero sin éxito, al menos hasta ahora.

La política de pagos de Google parece haber cambiado, y si sincronizamos una tarjeta de crédito u otra forma de pago, como Paypal, con nuestra cuenta podremos hacer parte de la operación con el saldo residual del crédito de Google Play y el resto con nuestro dinero. Sin duda una alegría para muchos.

Vía: AndroidPolice 

¿Qué te parece esta nueva forma de pago de Google?

  • Ver Comentarios