Google Play Store podría tener nuevo diseño

Google Play Store podría tener nuevo diseño

Los de Mountain View podrían estar trabajando en la renovación del diseño de la tienda oficial de aplicaciones, apostando por un diseño más limpio y atractivo.

Las imágenes que os mostramos a lo largo del artículo nos llegan por parte de Android Police, que son capturas de cómo podría ser la nueva interfaz, aunque por el momento la compañía no se ha pronunciado de manera oficial.

En la siguiente imagen podemos apreciar grandes tarjetas de contenido con una imagen del propio archivo. También nos encontramos con cambios respecto al orden en que se muestran los datos, como las revisiones de los propios usuarios o el número de veces que se ha compartido en Google +.

Imagen - Google Play Store podría tener nuevo diseño

El nuevo sistema operativo de Google que tanto está dando que hablar, Android L, se empieza a ver cada vez más. Lo tenemos presente en las primeras imágenes de las aplicaciones rediseñadas que siguen la nueva interfaz Material Design.

Bien es cierto que algunas apps incorporan detalles que nos recuerdan a esta nueva versión, como es el caso de Google + con la barra de acción y de navegación. Al igual que el caso de Facebook que os contábamos hace unos días con el nuevo sistema de notificaciones al estilo L.

Imagen - Google Play Store podría tener nuevo diseño

Si estas imágenes son ciertas, estamos ante una interfaz realmente bonita y práctica, con ese  toque de Android L  que tanto nos gusta.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, pero debemos ser cautos porque esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que podría tratarse de una aproximación del futuro diseño.

¿Qué os parece este nuevo cambio? ¿Os gusta más que el que tenemos ahora?

  • Ver Comentarios