Google podría lanzar sus apps para Windows 10 Mobile

Google podría lanzar sus apps para Windows 10 Mobile

A pesar de que Android se ha consolidado como uno de los sistemas operativos para móviles más extendidos del mundo, Google que no quiere detenerse. Nos hemos enterado que Google podría lazar sus apps para Windows 10 Mobile, al igual que ya lo hizo para iOS, portando todos sus servicios también a esta plataforma para poco a poco, captar adeptos a sus servicios.

Google no se pone barreras. Incluso los fieles usuarios de Apple utilizan sus productos desde la App Store, por lo que el último y popular sistema operativo para móviles de Microsoft no podía ser menos.

Google podría portar sus apps a Windows

Los problemas de patentes entre los de Mountain View y los de Redmond podrían haber terminado gracias a un acuerdo, tras 5 largos años de peleas por patentes entre los dos gigantes  de la tecnología.

Precisamente a raíz de este acuerdo, se ha extendido un rumor por el cuál Google estaría muy próximo de anunciar un conjunto de aplicaciones para Windows 10 Mobile mañana, día 6 de octubre, aprovechando la presentación por parte de Microsoft de los nuevos Lumia.

Google no tiene fronteras a la hora de llevar sus servicios a todos los sistemas operativos, pero este acuerdo supondría por fin, para los usuarios de Windows 10 Mobile, llegar con un conjunto de apps preinstaladas entre las que podríamos encontrar YouTube, Hangouts o Google Voice entre muchas otras.

Imagen - Google podría lanzar sus apps para Windows 10 Mobile
Esto supondría un importante paso para ambos gigantes, que tenían una guerra declarada con el tema de las aplicaciones. Tendremos que esperar a mañana para saber cuánto de cierto hay en estas afirmaciones.

¿Qué te parecería que Google lanzara sus apps para Windows 10 Mobile? ¿Crees que Google habrá hecho por fin las paces definitivamente con Microsoft?

  • Ver Comentarios