Google prepara un nuevo tablet con Huawei

Google prepara un nuevo tablet con Huawei

La última tablet que Google lanzó al mercado fue la Pixel C y desde entonces no tenemos noticias de nuevos lanzamientos. Aunque esto podría cambiar en breve porque Google está preparando un nuevo tablet con Huawei.

Gracias a la colaboración con Huawei, Google presentaría pronto una nueva tablet con la última versión de Android e interesantes características y diseño. Hay que recordar que dicha unión no es nueva ya que Huawei fue la encargada de fabricar el Nexus 6P de Google.

Saldría a finales de año

Un conocido tuitero ha dado a conocer los posibles datos de esta nueva tablet de Google, entre otros la fecha de lanzamiento que al parecer estaría prevista para finales de año. Por lo tanto quedan algo más de tres meses para ver el nuevo dispositivo de Google.

Nexus 9 ya no se vende en la Google Store

Aparte de esto, también se comenta que dicha tablet tendría una pantalla de 7 pulgadas y contaría con 4 GB de memoria RAM además de, por supuesto, la última versión de Android que en este caso sería Android 7.0 Nougat.

Imagen - Google prepara un nuevo tablet con Huawei

Eso es lo único que se ha dado a conocer pero así por encima parece que será un dispositivo potente a falta de conocer más características. Se confirmaría así la vuelta de Google a las tablets Android después de intentarlo con la Nexus 7 y Nexus 9, además de la Pixel C.

Es pronto para saber si tendrá éxito o no puesto que faltan muchos detalles por saber, entre ellos uno bastante importante, el precio. Habrá que ver cuánto cuesta y si realmente merece la pena hacerse con una unidad cuando salga al mercado.

¿Qué te parece que Google esté trabajando en un nuevo tablet Android?

Google cambiaría la marca Nexus por Pixel

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios