Google prepara su propio WhatsApp otra vez

Google prepara su propio WhatsApp otra vez

Google quiere volver a intentarlo con un servicio de mensajería que revolucione el mercado y se coma a WhatsApp. Está claro que no lo van a tener nada fácil, ya que en lo que a redes sociales se refiere, Google + no fue capaz de sacarle usuarios a Facebook. Lo curioso de esto, es que para este "WhatsApp de Google" no vamos a necesitar la cuenta de gmail como siempre, sino nuestro número de teléfono.

Google cuenta con Hangouts, un servicio de mensajes que funciona bien, sobre todo tras la última funcionalidad de Hangouts Dialer. Aún así, necesitan seguir potenciando sus herramientas y qué mejor manera que añadiendo una más a sus filas, como sería en este caso el servicio. Esta información no nos la ha comunicado, sino que la hemos sonsacado tras unas ofertas de trabajo en las que busca expertos en localización para un servicio de mensajería e ingenieros con experiencia en mensajería de voz a texto.

Los de Mountain View no van a tener problema para marcar territorio en los principales lugares dónde los servicios de mensajería están destacando, desde Europa hasta Asia. No creemos que Google tenga problema con su expansión, por la gran repercusión que tienen en todos los puntos del mundo, aún así, no ha querido dar detalles sobre lo que se trae entre manos.

Google siempre busca sorprendernos, por lo que este servicio de mensajería podría venirnos como anillo al dedo. No sabemos si tendrá éxito o no, pero qué no hayan arrasado con su red social no quiere decir que la oportunidad no pueda ser de oro si finalmente este servicio de mensajería instantáneo sale a la luz. ¿Cómo lo veis? 

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios