Google presenta Android TV

Google presenta Android TV

Carlos Rey |

En el Google I/O de esta tarde hemos podido ver muchas cosas. Esta mañana hablábamos de los cambios que se producirán en Android L y es cierto que no tiene mala pinta, pero sin duda, una de las novedades que llegará a miles de hogares será Android TV.

Android TV es el sucesor de un Google TV que lo ha tragado la tierra, se habló mucho de este nuevo concepto en su presentación pero hacía meses que no oía hablar de la televisión de Google. Un cambio de marca les permitirá andar unos pasos hacia delante y tomar por referencia algo que ya lleva un éxito incorporado.

Imagen - Google presenta Android TV
Pero Android TV no es solo un cambio de marca, el interfaz ha sido rediseñado por completo, ahora es más bonito y funcional, navegar por los menús ya no será un completo caos al igual que resultaba en Google TV.

Pero si hay algo en lo que mejorará este Android TV será en la gran cantidad de servicios que incluye, desde este "nuevo concepto" se podrán realizar un montón de acciones:

Ver todo tipo de programas y cadenas de televisión online

No está de más que en un aparato que se incluye la palabra TV se asocien un montón de cadenas, cada vez más de ellas son totalmente de pago y algo así podría ser divertido para disfrutarlas.

Navegar

Este dispositivo permitirá a los usuarios navegar por la web sin fronteras.

Descargar aplicaciones

Parece ser que la mayoría de las aplicaciones se podrán disfrutar en este dispositivo, será divertido.

Jugar

Google ha puesto especial interés para que se juegue mucho en Android TV. Ahora podrás disfrutar de los juegos con varios mandos e incluso podrás enfrentarte a tus amigos mientras ellos lo hacen desde su smartphone, un concepto muy interesante.

Android TV llegará con la versión 4.3 de Android y se podría actualizar vía OTA, esperemos que lo haga de forma rápida. ¿Ya estás deseando tener una Smart TV con Android TV en tu casa ? Es un concepto que no podemos dejar pasar de largo, tiene buena pinta.

Ver Comentarios