Google prueba Android L en el Nexus 4

Google prueba Android L en el Nexus 4

Android L es el próximo proyecto de Android y se convertirá en la próxima versión del sistema operativo reina de los smartphones. Al parecer ya se estaría probando en algunos dispositivos y éste es el caso del Nexus 4, el cual Google estaría utilizando para realizar pruebas con Android L.

Hasta ahora sabemos bien poco de las futuras características de Android L, aunque hace poco supimos que Android L dará la posibilidad de encriptar todos nuestros datos al configurar nuestro teléfono.

También sabemos que Android L llegará a bastantes dispositivos y en su momento ya os mostramos una lista de dispositivos que se actualizarán a este sistema operativo.

Android L en Nexus 4

A pesar de que el Nexus 4 tiene ya tiene dos años y pareciera imposible que fuera actualizar a Android L, lo cierto es que se han encontrado evidencias que demuestran que el Nexus 4 podría equipar Android L en un futuro.

Las evidencias se han encontrado en la web code.google.com en la sección Chromium, donde se puede ver que un usuario estaría usando Android L en un Nexus 4.

Lo que no está claro es si veremos Android L en el Nexus 4, aunque podría ser una realidad dado que se comentó que serían muchos teléfonos de gama entrada los que traerían Android L como sistema operativo, y en este sentido, dejar al Nexus 4 serían un gran error a pesar de no ser un gama baja.

Recordamos que el Nexus 4, a pesar de que es un teléfono con buen hardware y que tiene más de 2 años, es un buen teléfono hoy en día y que seguirá perdurando en el tiempo.

  • Ver Comentarios