Google quiere construir ciudades

Google quiere construir ciudades

Es innegable que Google está en todo, pero aún así nos consigue sorprender con noticias todavía más increíbles. Parece ser que los de Mountain View ahora quieren construir ciudades. Google 2.0 podría ser el nombre del ambicioso proyecto que tiene como fin diseñar ciudades o aeropuertos, entre otras cosas, para así mejorar nuestro nivel de calidad de vida. 

Google es ambiciosa. Su nivel de innovación no tiene límites y nosotros estamos encantados de ello. Larry Page, CEO de la compañía, lo tiene claro. En estos momentos, trabajan cada día para conseguir un mundo más eficiente en cuánto a tecnología, diseñando productos y servicios con los que satisfacer las necesidades de los usuarios. Lo verdaderamente increíble, sería que también mejorasen nuestra vida pero en lo que a la sociedad se refiere. 

Google podría construir un aeropuerto más eficiente que los que existen actualmente e incluso diseñar una ciudad, la ciudad perfecta. Para llevar a cabo estos proyectos, han añadido un nuevo departamento a sus filas conocido como Google Y, que se encargará de trabajar en el desarrollo y gestión de estos proyectos. No olvidemos que uno de los fines de Google con esto, es mejorar la seguridad de los dispositivos tecnológicos mediante sensores biométricos.

¿Vivirías en una ciudad construida por Google? Es de locos pensar que podríamos llegar a esto, pero seguro que son muchos los que desearían vivir en una ciudad que estuviera tan estrictamente relacionada con los de Mountain View.  Yo me iría sin dudarlo, ¿y tu?

  • Ver Comentarios