Google reproduce automáticamente los vídeos de los resultados de búsqueda

Google reproduce automáticamente los vídeos de los resultados de búsqueda

Parece que les ha dado un aire a la vez a algunas de las compañías tecnológicas más punteras como son Facebook y Google. Y es que la gran G ahora reproduce automáticamente los vídeos de los resultados de búsqueda.

Algo igual sucede en Facebook, que desde principios de años los vídeos que van apareciendo en el muro de nuestra cuenta empiezan a reproducirse automáticamente con sonido. Pero es curioso que Google siga los pasos de Facebook en este mismo punto, aunque sin sonido.

Lo que sucede es que Google ahora reproduce de forma automática un vídeo cuando realizas una búsqueda que lo lleva al panel lateral de los resultados. Uno de los ejemplos es cuando se busca una película en concreto, para que se comience con la reproducción en el panel lateral derecho, en el que solemos encontrar información sobre actores, director y demás.

Imagen - Google reproduce automáticamente los vídeos de los resultados de búsqueda

Aunque de forma distinta a lo que sucede con Facebook, habrá que hacerlo manualmente para que podamos disfrutar del vídeo al completo. Un dato a conocer es que algunos navegadores web son capaces de reproducir el vídeo de forma automática, aunque no es el caso con Internet Explorer.

Hay que citar también que los vídeos solamente se reproducirán una vez y no quedarán en un ciclo infinito. Y lo mejor de todo es que no se verá ningún tipo de publicidad, centrándose nada más que en la reproducción para que desde la propia búsqueda de Google podamos disfrutar del nuevo trailer de nuestra serie favorita o esa película que está por estrenar en los próximos días.

De todas maneras, si probáis a buscar "Lego Ninjago: La película" en alguno de los exploradores más reconocidos, como Chrome, Firefox o Edge, todavía no está la función activa, así que sería cuestión de horas o días que se reproduzca automáticamente los vídeos de los resultados de búsqueda.

Vía: The SEM Post

  • Ver Comentarios