Google al revés

Google al revés

Lo cierto es que Google se ha vuelto muy aficionada a las bromas del April's Fool, una celebración anglosajona similar al Día de los Inocentes español, pero que tiene mucha más trascendencia internacional. El año pasado ya recopilamos las mejores bromas tecnológicas, y este año parece que tampoco van a faltar noticias del mismo estilo. Y es que la primera propuesta fue la posibilidad de jugar al Comecocos en Google Maps, pero no es la única gracia que la marca tiene preparada para esta fecha tan especial.

Por medio del dominio com.google podremos ver Google al revés, como si estuviera en un espejo. La página sigue siendo reconocible, pero resulta muy confusa (y hasta un poco mareante). Además, no sólo funciona con el inglés, sino que también se puede disfrutar en la versión en español... aunque se vuelve bastante complicado leer los textos en estas condiciones. Además, se trata de la primera vez que la empresa usa su dominio.google, que por ahora tenía reservado, pero no le daba ningún fin práctico.

Así es como se ve el buscador del Google al revés, como si estuviera en un espejo:

Imagen - Google al revés

Precisamente un espejo es lo que necesitamos para recomponer la imagen y leerla con normalidad, aunque la mayoría de los usuarios preferirán recurrir al buscador normal y dejarse de bromas del April's Fools. Desde luego, en Google no les falta el humor para poner todo del revés, aunque tampoco se trata de una broma especialmente conseguida, en años anteriores nos divirtieron con algunas bastante más divertidas. En cualquier caso, la firma del buscador ha indicado respecto a esta iniciativa: "Siempre estamos mirando hacia el futuro, pero a veces es importante reflexionar. Cambie su perspectiva."

¿Qué opinas de ver Google al revés? ¿Te parece gracioso, o crees que esta idea se trata de una tontería que no sirve para nada?

  • Ver Comentarios