Google Search añadirá pronto tarjetas con links de descarga

Google Search añadirá pronto tarjetas con links de descarga

Google siempre está mejorando su motor de búsqueda en todos los aspectos que puede, añadiéndole nuevas funcionalidades o algún nuevo servicio externo interesante para los usuarios. Y hoy de nuevo ha sabido dar en el clavo de lo que cliente quiere, ya que parece que Google Search podría añadir pronto tarjetas con links de descarga.

Es muy habitual utilizar el buscador para descargar un software desde una página fiable, ya que Google siempre posiciona las más destacadas al principio, pero puede a ese proceso se le de una vuelta de tuerca muy pronto.

Google Search y las tarjetas con los links de descarga

Seguro que más de una vez has buscado "descarga Chrome" o "descarga windows" en el motor de búsqueda de Google, por lo que hay una necesidad y Google ha sabido darle una solución, como siempre hace.

La solución es la creación de tarjetas, como las que el popular buscador de Mountain View ya utiliza, dedicadas exclusivamente a proporcionarnos un link de descarga seguro y fiable.

Imagen - Google Search añadirá pronto tarjetas con links de descarga

Esta simple funcionalidad pero brillante, te evitará la desesperante búsqueda a través de varias webs con publicidad o malware de un link de descarga. Con estas tarjetas con links de descarga tendremos las seguridad de estar instalando lo que queremos.

No sabemos seguro si Google Search añadirá pronto tarjetas con links de descarga en España o si siquiera será definitiva esta funcionalidad, pero ya se está probando en Estados Unidos y si tiene éxito entre los usuarios, es posible que no tardemos mucho en verlo.

¿Qué te parece que Google Search añada pronto tarjetas con links de descarga? ¿Crees que nos hará navegar más seguros? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios