Google Search para Android se actualiza con nuevas tarjetas y más novedades

Google Search para Android se actualiza con nuevas tarjetas y más novedades

Pedro Delgado |

Google Search para Android se actualiza a la versión 3.1.8. La nueva versión incluye muchas novedades respecto a Google Now y además añade el soporte para instalar Google Experience Launcher.

Para empezar la interfaz de Google Now y Google Search se renueva. Por otro lado añade nuevas tarjetas como tarjetas que muestran actualizaciones de páginas favoritas, temas relacionados sobre los que buscamos, series y películas recomendadas.

También Google Maps y Waze aparecerán en Google Now para mostrarnos incidencias de tráfico que nos podamos encontrar. Otra gran función es el nuevo modo de conversación en el que Google Now nos puede preguntar cosas para completar la información que tiene.

Por último, ahora se pueden recuperar fácilmente las tarjetas que descartamos por error.

Imagen - Google Search para Android se actualiza con nuevas tarjetas y más novedades

La otra gran novedad no anunciada es que ahora es totalmente compatible con Google Experiencie Launcher. El launcher que solo está disponible oficialmente para el Nexus 5 también funciona con los dispositivos con Android 4.1 o superior. Esperemos que finalmente Google decida lanzarlo para todos en Google Play Store.

La descarga de Google Search se puede realizar desde Google Play Store mientras que el Google Experience Launcher es todavía mediante sitios externos no oficiales.

Descargar Google Search

descarga

Descargar Google Experiencie Launcher

descarga

Ver Comentarios