Google suspende el evento Android por motivos de seguridad

Google suspende el evento Android por motivos de seguridad

Google suspende el evento Android previsto para hoy 29 en la ciudad de Nueva York. El motivo es la la llegada del huracán Sandy.

"Hemos cancelado nuestro evento en Nueva York debido al huracán Sandy… Informaremos de nuestros planes tan pronto como sepamos más. Mantente seguro y seco", explican desde Google al suspender su conferencia por motivos de seguridad.

En el evento se esperaba la presentación del nuevo smartphone Nexus 4, un nuevo tablet Nexus 10, el Nexus 7 mejorado y la nueva versión Android 4.2.

La fecha del evento era clave para responder a los recientes lanzamientos de Apple y Microsoft. Además, esta última presentaría Windows Phone 8 hoy en el otro lado de la costa estadounidense.

Google espera celebrar el evento una vez que haya pasado el peligro del huracán Sandy.

Artículos Relacionados:
-Google presentaría el Nexus 4 el 29 de octubre
-El nuevo Google Nexus con Android 4.2 llegaría muy pronto
-Google prepara el tablet Nexus 10 con 10,1" para competir con los grandes

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios