Google Traductor se actualiza con interesantes novedades

Google Traductor se actualiza con interesantes novedades

Google Traductor se actualiza con novedades y mejoras. Google actualiza cada poco esta app tan importante que nos permite comunicarnos con cualquiera sin importar la barrera del idioma.

Esta vez añade 20 idiomas a la traducción instantánea mediante fotos y mejora la traducción por voz en tiempo real, que ahora es más rápida y exacta.

Traducción de textos en 27 lenguas

Primero solo podíamos traducir siete idiomas y ahora añade 20 más. Esta función permite que con una foto podamos traducir cualquier texto gracias a la cámara del smartphone y la inteligencia de Google Traductor.

Ahora es compatible con inglés, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, filipino, finlandés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, eslovaco, sueco, turco y ucraniano. Asimismo podemos realizar traducciones de inglés a hindi y tailandés.

Imagen - Google Traductor se actualiza con interesantes novedades

Conversaciones más reales y naturales

También Google Traductor es capaz de realizar mejores y exactas traducciones incluso con una conexión a Internet lenta. En 32 lenguajes podemos traducir conversaciones por voz en tiempo real y, como novedad destacada, de forma más natural en conexiones lentas.


Todos estos cambios están llegando tanto a la app de Google Traductor para Android como para iOS. En los próximos días se actualizarán ambas apps desde las respectivas tiendas de ampliaciones y contarán con las mencionadas novedades.

Cada día Google está añadiendo más idiomas a su aplicación de traducción así como mejoras para que sea un traductor natural, inteligente y rápido. Recientemente vimos como Google Traductor ya era capaz de entender mucho mejor el lenguaje común, y estas novedades van también en este sentido.

Imagen - Google Traductor se actualiza con interesantes novedades

Descargar Google Traductor para Android

descarga

Descargar Google Traductor para iOS

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios