Google Traductor añade Tap to Translate para traducir instantáneamente

Por Jonay Estévez |

Estamos seguros que usas habitualmente usas un traductor para conocer el significado de palabras o frases o incluso traducir webs completas. Google Traductor es uno de los más usado, aunque también existen alternativas. Precisamente tenemos que hablaron de Google Traductor ya que añade Tap to Translate para traducir instantáneamente.

Si tienes instalado Google Traductor en un teléfono Android, en breve te beneficiarás de una seria de nuevas funcionalidades bastante útiles para el usuario, sobretodo la que han llamado Tap to Translate.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Google Traductor añade 13 idiomas más

Traduce sin salir de la aplicación

Tap to Translate o Tocar para traducir permite al usuario traducir una frase o palabra de forma instantánea sin salirte de la aplicación en la que estás. Tan solo necesitarás copiar el texto que quieres traducir y la traducción aparecerá en pantalla de forma automática desde la propia aplicación. Se abrirá Google Traductor y podrás incluso escuchar la traducción.

La funcionalidad “Tocar para traducir” está disponible prácticamente en todas las aplicaciones de tu teléfono con Android 4.2 Jellybean y versiones más recientes de Android. Es capaz de traducir hasta en 103 idiomas.

Google Traductor ya entiende el lenguaje común

Modo Offline y traducción visual a chino

La otra novedad destacada en Google Traductor es la posibilidad de usar el modo offline o fuera de línea. Cuando no tengas internet en el móvil y necesites traducir alguna palabra o frase, podrás traducir siempre y cuando antes descargues el paquete de idioma completo de los 52 idiomas disponibles.

La última funcionalidad es la traducción visual al idioma chino. Esto permitirá capturar cualquier tipo de objeto en el idioma chino y poder traducir a nuestro idioma u otro de forma rápida a través de la cámara. Está disponible también para muchos otros idiomas.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Imagen - Google Traductor añade Tap to Translate para traducir instantáneamente

Descargar Google Traductor para Android

descarga
Descargar Google Traductor para iOS

descarga
¿Qué te parecen las novedades de Google Traductor?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.