Google trae Flight Search a España y a otros países europeos

Por Jonay Estévez |

Google acaba de anunciar que el buscador de vuelos Flight Searh, su buscador de vuelos, ya está disponible en España, Reino Unido, Países Bajos, Francia e Italia. El servicio existía desde 2011, pero todavía no estaba accesible desde España.

Flight Search es un servicio que nos permite buscar, encontrar y reservar vuelos a muchos destinos. Tan solo necesitamos poner nuestra ubicación actual y luego a dónde queremos ir.

Posteriormente nos saldrá una lista con las aerolíneas que cubren ese trayecto, la duración del vuelo, la ruta (si tiene escalas o es directo), la hora de salida y el precio que nos cuesta toda la operación.

Los viajes en avión van desde los más baratos hasta los más caros y podemos ver su coste en diversas divisas como en libras, euros o moneda local. Además podemos buscar en otros idiomas y que son: inglés, francés, italiano, neerlandés, gallego, catalán y euskera.

La única pega es que Flight Search no muestra los precios del viaje de las aerolíneas LAN, Ryanair, EasyJet y Binter Canarias.

Por todo lo demás, es un servicio muy completo y muy útil para la gente que vuela mucho.

Imagen - Google trae Flight Search a España y a otros países europeos

Artículos Relacionados:
-Google cierra Google Reader entre otros
-Google actualiza Google Search para iPhone
-El contenido de Google+ ya aparece en Google Social Search

Vía: ITespresso

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.