Google Workshop: la nueva tienda de personalización para la gama Nexus

Google Workshop: la nueva tienda de personalización para la gama Nexus

Google Workshop podría abrir sus puertas muy pronto. Estamos ante la nueva herramienta de personalización para los equipos Nexus, que estaría integrada en Google Play. De esta forma, los propietarios de Nexus podremos personalizar nuestros terminales con fundas, carcasas personalizas, fondos animados, entre otros.

Bajo el nombre de "Workshop", nos encontraremos con diferentes opciones de personalización para nuestros dispositivos. En el caso de las carcasas, podremos elegir entre MapMe y Moments. Con la primera podremos elegir carcasas personalizadas de las diferentes ciudades del mundo, mientras que con Moments nuestras fotografías favoritas darán lugar a carcasas únicas.

Independientemente de las carcasas, también nos encontraremos con fundas u otros accesorios, además de fondos animados. Esta nueva funcionalidad de Google le va a permitir a sus usuarios tener dispositivos más únicos, diferenciándose de los demás sobre todo con sus nuevas opciones de personalización.

Esta nueva herramienta podría tener mucho que ver con el supuesto Nexus 6 que podría salir en los próximos meses, aunque toca esperar a qué ocurre finalmente con este nuevo terminal de la gama Nexus que todos estamos esperando con ansia. 

En cuánto a Google Workshop, no tenemos información sobre su fecha de lanzamiento pero todo indica que podría salir muy pronto porque está prácticamente lista. En cuánto a compatibilidades, sabemos que estará disponible para Nexus 5 y Nexus 7, por ahora es la información que tenemos. 

¿Qué os parece esta nueva herramienta de Google? ¿Tendrá mucho que ver con la supuesta salida del Nexus 6?

  • Ver Comentarios