Goovie, otra web que permite ver películas y series online

Por Izan González |

Conocer una nueva web donde poder aplacar nuestra sed de películas y series online nunca viene mal. Goovie es una de esas páginas poco conocidas, pero con contenido de sobra para pasar muchas horas delante de la pantalla sin aburrirnos.

Tal vez conozcas otros muchos sitios web donde poder ver películas y series online pero nunca está de más añadir un nuevo marcador a nuestros favoritos y encontrar una fuente de entretenimiento que tiende al infinito.

Series G Nula, es una web para ver online y descargar series sin cortes

Metiéndonos ya en harina. En la página de inicio de Goovie destaca un carrusel superior con el último contenido subido donde podemos encontrar nuevos capítulos de Mentes Criminales, Padre de Familia, Chigado Fire, Seal Team o Modern Family.

Imagen - Goovie, otra web que permite ver películas y series online

En la parte media de la web para ver películas y series online Goovie tenemos separadas las 5 últimas series agregadas y los 5 últimos estrenos de cine. Para las series tenemos títulos como Project Blue Book, Cuando los héroes vuelan o La Peor Bruja. En las películas vemos Spiderman: Un nuevo universo, Bumblebee o Venom.

Si seleccionamos cualquier de ellas se nos abrirá una nueva ventana de Goovie con una pequeña descripción de la calidad del vídeo y del audio. Por ejemplo, en la última de Spiderman tenemos solo disponible un vídeo a 480p de calidad y audio español latino.

Imagen - Goovie, otra web que permite ver películas y series online

Pero las series y películas de esta web que llevan más tiempo sí tienen disponible contenido en alta calidad (HD o FullHD) y en diversos idiomas como en español de España o incluso en inglés subtitulado.

SeriesBlanco.org, una web para ver series en castellano, latino y VOSE

En la parte superior o en el menú (si accedemos a Goovie a través de un móvil o tablet) podremos acceder a las diferentes secciones. La primera y correspondiente con la página de inicio son las Novedades, seguidas de Series, Películas, Listas, Calendario y Plusdede.

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

Algunos usuarios han creado listas de reproducción (estilo YouTube) con diferentes temáticas o géneros para tener recopiladas las mejores series y películas de cada una. Una idea que nos parece excepcional pues invita a descubrir títulos.

Imagen - Goovie, otra web que permite ver películas y series online

El siguiente apartado corresponde con un Calendario de estrenos de películas y series y una zona para importar desde la conocida plataforma Plusdede tu repertorio, lo que has visto y lo que tienes pendiente.

Imagen - Goovie, otra web que permite ver películas y series online

Goovie se emplaza como una muy buena alternativa a las clásicas webs famosas y nos invita a descubrir películas y series online. Todo con la máxima sencillez y sin las listas interminables de enlaces a diferentes servicios.

Vidcorn, otro portal de series y películas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Andrés |
    Porqué me deriva siempre a insertar la tarjeta?
    No puedo ver nada sin insertar los datos de la tarjeta.