Grabación de pantalla con Movavi Screen Capture

Por El Grupo Informático |

Si deseas grabar llamadas de Skype, vídeo y audio online o lo que sea en la pantalla de tu ordenador, vas a necesitar un software de calidad para hacerlo. Movavi Screen Recorder es la grabadora de pantalla más apropiada para realizar cualquiera de estos propósitos. Este programa te ayudará a grabar en alta calidad todo lo que está sucediendo en tu escritorio y guardar el archivo en segundos, independientemente de su tamaño.

Graba como un profesional

Con una variedad de configuraciones ajustables puedes crear screencasts completamente personalizadas. El programa te permite ajustar el área de captura, manualmente o elegir uno de los presets predeterminados.

Guardar transmisiones en vivo y podcasts

Otra ventaja de este grabador de pantalla es que te permite programar la hora de grabación. Es una herramienta imprescindible cuando no tienes tiempo para ver o escuchar algo, o simplemente deseas guardarlo para el uso posterior. Establece el temporizador y el programa capturará automáticamente todo a la hora establecida.

Crear tutoriales de calidad

Muestra a otros cómo trabajas con los programas en tu ordenador. Para hacer la demostración más comprensible, modifica los ajustes del ratón y del teclado de la manera que necesites. Resalta u oculta el cursor, configura parámetros de sonido y color para los clics... para obtener el mejor resultado.

Imagen - Grabación de pantalla con Movavi Screen Capture

Grabar llamadas de Skype

El programa puede grabar sonido de varias fuentes simultáneamente, por eso puede capturar fácilmente llamadas de Skype. Selecciona cualquier fuente de sonido (altavoces, auriculares o micrófonos) e inicia la grabación.

Movavi Screen Capture te permite:

  1. Recortar los vídeos antes de guardarlos.
  2. Controlar el proceso de grabación.
  3. Capturar vídeos del tamaño que necesites.
  4. Convertir vídeos en GIF.
  5. Mantener la calidad del archivo.
  6. Exportar el resultado en un abrir y cerrar de ojos.
  7. Guardarlo en cualquier formato (tiene más de 180 presets predeterminados).

En resumen, Movavi Screen Capture proporciona una grabación de pantalla de alta calidad sin ningún problema. Graba todo lo que sucede en tu escritorio y guarda el resultado en cualquier formato popular. ¡La captura de pantalla nunca ha sido tan fácil!

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • AIR | El 25 Mar 2018, 11:51
    Muy buenos tips de porque usar Movavi Screenn Capture para grabar video totorales. Gracias